viernes, noviembre 16, 2007

De enfermos , dodotis y urgencias




Cuanto mas aprendemos mas tontos somos, sabemos que el tabaco es malo y fumamos, que el exceso de alcohol liquida nuestras neuronas, correr con el coche es un riesgo para uno mismo y para los que comparten carretera contigo, la vida sedentaria y los malos hábitos a la hora de comer nos disparan el colesterol, el sobrepeso y similares. Somos conscientes de todo eso y en cambio, en lineas generales, no nos cuidamos.
Yo soy el primer tonto, el estomago lleva avisándome un par de días, lejos de poner remedio sigo con mi ritmo de vida hasta que llega un punto que no hay retorno. Tengo una gastroenteritis de cuidado, vamos, como dice un compañero de trabajo, estoy "a cagachorro". A mi edad y como me descuide con el Dodotis puesto.

No soy de hospitales pero en ocasiones asumo que existen y acudo a ellos. Desde hace un año tengo un seguro médico que pago religiosamente todos los meses, uno de los principales motivos de mi abandono de la seguirdad social es evitar listas de espera y recibir una atención mas personalizada. Parece que no soy el único que ha pensado en eso, los hospitales privados estan igual de desbordados que los de la sanidad pública por lo que ahora pago todos los meses mi recibo de la compañia de seguros y sigo pasando horas en la sala de espera de un hospital.
Despues de mi primera visita a un hospital "de pago" tengo la impresión que he hecho un mal negocio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te kejes q tu al menos no soportas la seguridad social