
Soy abonado del Real Murcia y murcianista ¿Que pasa, me van a señalar por la calle por no ser de un grande?, No soy de los abonados que vieron jugar a Guina o a Figueroa pero si empece a seguir al Murcia por radio desde principios de los noventa, siguendo las venturas y desventuras de gente como Jero, Raul Garrido, Abellán, Camacho o Comas. Aquellos años en los que me tragaba el infumable Minut a Minut de Paco Nadal en Canal 9 para ver 30 segundos de resumen del Murcia contra los equipos valencianos del Grupo III de segunda B. Conforme creces, trabajas y tienes cierto poder adquisitivo puedes permitirte el lujo de ir a La Condomina, si la memoria no me falla mi primera visita fue en el año 2000 contra el Oviedo. De partidos exporádicos pasas a hacerte socio y luego a recorrerte media España siguiendo al equipo de tu tierra. Yo no tuve la suerte que mi abuelo, madridista empedernido, o mi padre culé a mas no poder, me llevaran de pequeño al estadio. Asi que mi murcianismo me lo he ido labrando yo solo, mejor o peor, pero yo solo.
Ilusionado espero que el retorno del equipo a Primera sea para mucho tiempo. Buenos mimbres, entrenador con las ideas claras, humildad, trabajo y afición. Tenemos muchos ingredientes necesarios solo nos falta que las lesiones nos respeten y tengamos ese punto de suerte que les hace falta a todos los equipos en cierto momento de la temporada.
1 comentario:
Murcianitis suena a una enfermedad extraña con cierto aire hostil a lo de Murcia... ¿no quedaría mejor en el título MURCIAMANIA? Es que yo tengo los mismos sintomas...
Publicar un comentario